CURSO DE NIVELACIÓN 2023 – MODALIDAD MIXTA

Ingresantes

El día 30 de septiembre 2022 dará inicio el dictado de la instancia temprana del curso de nivelación 2023, con modalidad MIXTA (encuentros virtuales y presenciales).

Esta instancia no incluye los módulos de “ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE”, “LOGICA” E “INTRODUCCIÓN A LA ARQUITECTURA” (A cursarse en febrero-marzo 2023).

CRONOGRAMA ENCUENTROS PRESENCIALES PARA LAS CARRERAS:

• Ing. de Minas
  • Ing. Informática
  • Ing. Electrónica
  • Lic. en Geología
  • Tecnicatura Universitaria Industrial.
  • Tecnicatura Universitaria en Procesamiento de Salmuera de Litio
FECHATEMA : Matemática -Física
30/09Tutorías
14/10Conjunto Número Reales
21/10Divisibilidad de Polinomios
28/10Factorización de Polinomios
04/11Sistemas de Ecuaciones Lineales
11/11Función Cuadrática
18/11Resolución de Triángulos
25/11Física. Vectores. Magnitudes
02/12Física. MRU
07/12EVALUACION
Horario de los encuentros presenciales será de 16:00 a 18:00 hs.

Los alumnos interesados tienen que:

• Preinscribirse a la carrera de interés mediante https://preinscripcion.unca.edu.ar/
  • Escribir un correo a cn-ingenieria@tecno.unca.edu.ar para ser matricularlos en el Aula Virtual

PLAN ACOMPAÑAR (UNCA)

• Se otorgará equivalencia en el espacio “Estrategias de Aprendizaje” perteneciente al ingreso de la FTyCA a aquellos estudiantes que tengan aprobados los módulos 1 y 2 del Plan Acompañar (Módulo 1: Claves para estudiar en la cultura digital” y Módulo 2: Prácticas de lectura y escritura para el nivel superior”)
  • No se otorgará equivalencia en los espacios Matemática y Física, por abordar el Módulo 3 , del Plan Acompañar, solo una parte de lo contemplado en el ingreso de la FTYCA. No obstante, los alumnos que acrediten haber cursado el Módulo 3: “Estrategias y recursos para acercarnos a la Matemática en el nivel superior”, podrán rendir el examen de Matemática y Física, sin cursar el espacio de manera presencial.

ACOMPAÑAR | Curso de acompañamiento para el ingreso al nivel superior

Lanzado por la Secretaría Académica de la UNCA. Es una propuesta gratuita y abierta a estudiantes del último año de formación de todas las escuelas secundarias de la provincia de Catamarca que deseen realizar estudios de nivel superior ya sea en universidades o Institutos de Enseñanza Superior en el ámbito provincial o nacional.

Están abiertas las inscripciones para el segundo módulo de ACOMPAÑAR: “Prácticas de lectura y escritura para el nivel superior”.

📆 Duración: 1 mes (desde el 4 al 28 de octubre de 2022).

💻Modalidad: A distancia virtual

✍🏻Inscripción: https://unca.edu.ar/ingreso2023modulo2