Ingresantes 2022 – Eximición del curso de nivelación

Ingresantes

ALUMNOS DE LA FACULTAD (CON MATRICULA UNIVERSITARIA), SIEMPRE Y CUANDO SE INSCRIBAN EN CARRERA AFÍN

Se los eximirá del curso para las carreras de Ingenierías, Geología y Tecnicaturas.

Solo presentan el Formulario Solicitud de Eximición del Curso de indicando en “Motivos” la carrera que cursó y su matrícula universitaria. (DESCARGAR FORMULARIO)

ALUMNOS QUE PROVENGAN DE OTRAS FACULTADES O UNIVERSIDADES

• Para Ingenierías y Geología es necesario que hayan aprobado materias/ contenidos de Matemática y Física en la carrera que cursaron, o esos contenidos en el curso de nivelación, si lo hubiese.
  • Para las Tecnicaturas, es necesario y suficiente que hayan aprobado Matemática, o esos contenidos en el curso de nivelación, si lo hubiese.
  • Que provengan de una carrera afín de otra facultad de la UNCA u otra universidad.

Deben presentar el formulario Solicitud de Eximición del Curso de Nivelación + Certificación correspondiente (Ver paso 3). (DESCARGAR FORMULARIO)