Ingreso 2022

Ingresantes

Bienvenidos a la universidad

El periodo de preinscripción para las carreras de grado y pregrado que se dictan en nuestra facultad estará habilitado hasta el 18 de febrero del 2022.

La preinscripción es obligatoria, sin ella no se podrá realizar el curso de nivelación y la inscripción definitiva a la carrera seleccionada. Para conocer el procedimiento y llevarla adelante, acceder a:

Nuestra oferta académica

Carreras de pregrado

• Tecnicatura Universitaria en Diseño de Software
  • Tec. Univ. en Gestión de Riesgos, Higiene y Seguridad en el Trabajo
  • Tecn. Univ. en Procesamiento de Salmuera de Litio
  • Tecnicatura Universitaria Industrial

Carreras de Grado

• Arquitectura
  • Ingeniería de Minas
  • Ingeniería Electrónica
  • Ingeniería en Agrimensura
  • Ingeniería en Informática
  • Licenciatura en Geología

+ información de la oferta académica en:

Curso de nivelación para el ingreso

El curso de nivelación iniciará el lunes 14/02/2022 y finalizará el 11/03/2022.

Consiste en el dictado de módulos, es obligatorio para quienes ingresan por primera vez a la universidad. Los módulos que debes cursar y rendir dependen de la carrera que seleccionaste.

Constará de actividades presenciales y virtuales. Las actividades presenciales se organizarán en burbujas según la cantidad de aspirantes preinscriptos. Las actividades virtuales tendrán carácter tanto sincrónico (a través del Aula Virtual Moodle de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas) como asincrónico (mediante sistema de video conferencia Google-Meet).

+ información de curso de nivelación: